Sunday, December 19, 2010

Refri y dispensa

Hoy os dejo con fotos de productos diversos que hay en la cocina...algunos los reconoceran por su homologo latino ;) Siempre me ha entretenido ver cosas diarias en otro idioma, o mejor dicho, en otros alfabeto. Ni una gracia leer algo en inglés pero sí en Chino, Arabe u otros.


¡Yo no logro leer nada ! Siendo que en principio debería ser capaz (entender es otra cosa).


 Anyway, aqui van comentarios random:

- Aqui la semana laboral corre del domingo al Jueves...es raro acostumbrarse
- Los Coptos celebran la Navidad el 07 de Enero
- Me di cuenta hoy que ya no me llama la atención ver burros y carretas como medio de transporte común
- También me he acostumbrado totalmente a los llamados a oración...si hasta manejo los horarios
- La televisión tiene 1200 y tanto canales de los cuales un cuarto son religiosos (islam obviamente). No los entiendo pero estoy segura que algunos de ellos tienen competencia de quien canta mejor la oración. Onda, Islam Idol.
- Ayer nos quedamos pegados viendo la parada militar de Qatar quien celebraba su fiesta nacional (sin comentarios). Mensa parada para un país tan enano. Y todas las militares con velo.

Me di cuenta que en principio puedo subir videos al blog...will try it soon.