Thursday, December 19, 2013

Serrat y densidades varias

Quería postear esto...porque sí...porque uno nunca sabe y más que a nada, porque no siempre soy tan fuerte como quisiera y a veces realmente quiero que el universo no concuerde conmigo, que me sorprenda gratamente y me aleje la nubecita esa.



Pero después, y curiosamente, empezó a tocar esto en mi mente y me di cuenta que hay que seguir no más, que no hay camino predeterminado...que se hace camino al andar. 

Que todo pasa, y que hasta Lucía se olvida.

No sé si hay un destino, menos si durante mi vida he tomado las decisiones correctas o no...lo que más puedo hacer es confiar en que todo lo que he hecho, para bien o para mal, va armando mi camino. Y que ese camino, tiene buen destino.

Que las penas, los errores, los desamores,los fracasos y las desilusiones no son en vano, y que no hay mal que por bien no venga.

¿Algo habré aprendido de todo, o no?

Así que me quedo con este tema...porque es el único que aun es mío,  y que me anima en todos los sentidos.





Grande, Serrat.