Friday, December 6, 2013

Max


Mi Max se fue al cielo...

Quisiera poder explicarles lo increible y maravilloso y absolutamente perftecto (a mis ojos) que fue Max y el vacío gigante que dejó en mi vida.
No sé si hay palabras suficientes que le hagan justicia.

Max llegó a nuestra vida a los 3 meses de nacer. Era una cosa tan chica y adorable y cabía en la palma de la mano. Nos enamoramos en seguida, y eso que lloró y lloró toooooda la primera noche. Nadie pudo dormir.

De ahi nunca dejo nuestro lado,  viajando con nosotros a todas partes, en las buenas y en las malas. Obvio que hubo momentos difíciles...sus ataques de epilepsia, sus problemas a los oídos y su mala disposición hacia los extraños...y sin embargo nunca pero nunca perdimos la fe porque sabíamos que nos amaba tanto como lo amábamos. Por lo mismo, los buenos recuerdos son infinitos, los malos apenas se mencionan.

Lamentablemente sólo tengo fotos de la era digital...pero les prometo que fue el perro más fotografiado de la historia, jajaja...además que era taaaan fotogénico y ponía unas caras tan especiales a rato. Mi cámara siempre lo buscaba, aunque no quisiera ser fotografiado.

Fue un compañero fiel, aunque a ratos ni nos pescara...porque eso sí puedo decirles de Max: tenía carácter propio y nunca acepto plenamente su rol de mascota. Era un  rey y  puedo dar fe que pocos perros han sido tan regaloneados como él.

Pero estuvo siempre a mis lados durante los momentos difíciles...me alentaba durante las pruebas, me acompañaba en la soledad y me ayudo a superar a todos quienes me han roto el corazón...mi máximo confidente y fuente de apoyo.

Pensar que tenía 12 años cuando lo tomé en mis brazos por la primera vez...y durante 16 años me vio crecer.


Siento que tuvimos mucha suerte, que perros como él son únicos.

Mi único consuelo es que vivió bien y plenamente, que fue feliz y que hasta el último minuto estuvo rodeado de amor.

Te adoro chiquillo, te extraño millones y espero que nos volvamos a ver en otra vida...por mi lado seguiré por este camino que me toca vivir, sabiendo que desde arriba me mandaras ladridos de ánimo. 

                                                              
       Nunca, pero nunca te olvidaré. 




I love you, pal.



 Max
02.12.97- 03.12.13