Friday, April 18, 2014

Siempre quiero creer en lo imposible...

A ratos, me sorprendo de mis deseos y a veces hasta me enojo. Pero luego me perdono, porque quizás es eso mismo lo que me inspira y mueve. A medida que el mundo nos obliga a adaptarnos, yo quiero seguir pintando todo de colores. Suena cursi, y lo es. Pero que lata sería darme por vencida, amargarme y ridiculizar mis esperanzas.

Por algo viajo, por algo escribo, por algo busco incesantemente que mis fotos prueben que los sueños se pueden hacer realidad, de que nada está definido aun.

Sé que el 80% de lo que deseo quizás nunca ocurra, pero el 20% restante superará todas mis expectativas. La forma en que voy moldeando mi camino, me gusta, me anima...cada vez más.

Y seguiré soñando, esperando y deseando que mi vida siempre sea un relato más mágico que real, más curioso que convencional. 

No quiero morirme en mi vida deseando esas rosas que al final no son más que ataduras que apagan el alma...por muy lindas que se vean y bien que huelan.

Paso a paso, superando.