Wednesday, May 1, 2013

hey there




Ha sido de puro azar que abrí está página y fue con mucha sorpresa que constate que hace más de un año que no escribía nada.
Por un lado, no he viajado mucho y si bien amplié el giro de este blog, siempre pensé que requería al menos algún tipo de desplazamiento fuera de Santiago. Pero por otro lado, mi vida ha cambiado radicalmente y amerita al menos un pie de página.
En el año que ha pasado finalmente me titule, empecé mi primer trabajo y tuve que decirle adiós a una de las personas más importantes en mi vida ;quien había sido mi fiel compañero en mis andanzas por esta vida.
Entretanto, también perdí un poco el rumbo, dejando de lado tantas cosas que me apasionaban para elegir (¿fue realmente una elección?) anidar en rincones oscuros donde nada pudiese herir.
Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y los últimos meses se han encargado de sacudirme y darme razones para seguir adelante…MUY buenas razones, de hecho.
Y quizás la mejor de todos es la que me ha traído aquí, para informar que pronto desempolvare las maletas e iniciare una nueva vida en…chanchan.
Mejor no lo revelo aun que no quiero tentar la suerte ;) Solo diré que es un cambio increíble y que estoy eternamente agradecida con todos quienes lo hicieron posible y me alentaron a jugármela por nuevos rumbos.

In the meantime, algo inventare para llenar las páginas de este abandonado blog.